Arena Multiespacio

Arena Multiespacio

Situado en la zona norte de la ciudad, en el barrio de Orriols, junto al estadio del Levante U.D y junto al cuarto cinturón de Valencia, el Centro Comercial Arena Multiespacio es un proyecto pensado y diseñado para dar respuesta a las necesidades comerciales de su entorno urbano.

Se trata del único centro comercial urbano de la zona norte de Valencia, una de las áreas con mayor capacidad de compra y al mismo tiempo desatendida en este aspecto. En esta línea, cabe destacar que el Centro Comercial Arena Multiespacio atenderá a 300.000 personas que viven a menos de 10 minutos andando y junto a la ronda norte, por donde circulan una media diaria de 70.000 vehículos

Se caracteriza por su edificación singular, sostenible, respetuosa con el medio ambiente y de diseño vanguardista, constituyéndose como un nuevo concepto de centro comercial integrado en su entorno.

En este sentido, el Centro Comercial Arena Multiespacio dispone de una instalación fotovoltaica de generación eléctrica que permite ahorrar emisiones de CO2 a la atmósfera. Además, cuenta con una instalación solar térmica que consiste en la generación de agua caliente sanitaria tomando energía del Sol, dimensionada para calentar 11.500 litros de agua al día y evitando un consumo de energía equivalente.

Con cerca de 30.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) distribuidos en tres plantas, el centro comercial tiende a las distintas actividades del retail prestando especial atención a la moda y al equipamiento personal con casi un centenar de locales dedicado a ello.

El proyecto se alza como un elemento dinamizador de la regeneración urbanística del área en la que se ubica, potenciando el eje deportivo-cultural de su entorno. Para ello se han generado nuevas infraestructuras urbanas y paisajísticas, como la plantación de árboles y palmeras, así como la construcción de una calle peatonal entre el estadio del Levante U.D. y el centro comercial, entre otras actuaciones.

Leave a Reply