Asador 7 de Julio Castellón

Asador 7 de Julio Castellón

El Asador 7 de Julio Castellón, ofrece a sus clientes un espacio gastronómico para el disfrute y deleite de los sentidos, al tiempo que puedan degustar las mejores esencias de la cocina Vasco-Navarra. Basándonos en la selección de los mejores productos naturales que incorpora dicha cocina, unido a una esmerada y correcta elaboración el Menú Sidrería, será nuestra mejor recomendación de entre la variedad de menús que ofrecemos.

El restaurante Asador 7 de Julio Castellón es el paraíso de la cocina tradicional vasco-navarra en Castellón, de las carnes y los pescados a la brasa, donde la buena cocina se ha ido transmitiendo, por auténticos profesionales, de generación en generación, llegando a convertirse en un verdadero placer, herencia de nuestros mayores que supieron aprovechar su tiempo de forma maestra.

Algunas de las especialidades de su extensa carta, que harán las delicias de los más exigentes comensales son la tortilla de bacalao, los pimientos de Piquillo, los espárragos de Lodosa, el exquisito chuletón de buey, el bacalao (a la Vizcaína o al pil-pil), los cogotes de merluza con salsa Orio, pero si algo nos caracteriza especialmente es nuestro particular menú de sidrería.

Ofrece diversas opciones de menú y además confecciona presupuestos a medida para grupos, ya que es perfecto para celebrar cualquier tipo de evento profesional o familiar, comuniones, bautizos, comidas de empresa, cumpleaños, etc.

En nuestro restaurante, aparte de un ambiente agradable, una atención exquisita y una excelente comida, podrá disfrutar de forma gratuita e ilimitada de nuestra sidra, escaciándola usted mismo directamente de nuestras barricas. La Sidra, símbolo de identidad y buque insignia del Asador.

Leave a Reply