Centro de audiometría

Centro de audiometría

Audífonos Valencia es un centro de audiometría, al igual que cuidamos nuestra salud general, debemos vigilar también nuestra salud auditiva, ya que nuestro equilibrio, nuestro desarrollo personal y profesional, nuestra calidad de vida y nuestra seguridad y autoconfianza dependen en mayor o menor grado, de la eficacia de nuestro sentido auditivo.

Somos profesionales con más de 27 años de experiencia en el sector de la audioprótesis a nivel nacional. Trabajamos con el respaldo técnico de empresas líderes a nivel mundial como: Oticon, Phonak, Unitrón, Siemens, Bernafon, GnResound y Danavox.

En nuestro centro de audiometría en Valencia queremos cumplir nuestro objetivo en la lucha contra la sordera y , consecuentemente, en la defensa y salvaguarda de la salud auditiva de todos los valencianos.

Aquí encontrarás:

  • Venta de audífonos
  • Accesorios
  • Ayudas auditivas para el hogar alarmas
  • Asesoría técnica de todos los productos
  • Reparación de todas las marcas

Trabajar con primeras marcas, dar un servicio personalizado respaldado por nuestros años de experiencia nos permite dar un servicio integral para ofrecer soluciones de calidad.

¿Por qué se produce la perdida auditiva?

Hay diferentes causas que provocan las pérdida auditiva, algunas se deben a patologías congénitas, inflamaciones o infecciones. En otros casos se relaciona con la edad y el desgaste provocado por el tipo de vida de cada persona.

Tags

Leave a Reply