Clásicas Legendarias especialistas en Montesa

Clásicas Legendarias especialistas en Montesa

Clásicas Legendarias es una empresa especializada y dedicada a la fabricación y venta de repuestos para la legendaria marca Montesa, por lo que somos especialistas en recambios y restauraciones de motos Montesa clásicas.

Contamos con 1500 metros de superficie repartidos entre nuestro taller de restauración y nuestra tienda física, dónde podrás realizar todas las reparaciones y puesta a punto de tu moto Montesa además de recoger tus pedidos en persona, y mientras tanto podrás aprovechar la ocasión para tomar una cerveza o un refresco en nuestro lounge bar, exclusivo para nuestros clientes.

Disponemos del mayor stock de recambios para motos Montesa, somos el taller de referencia para todos los propietarios de una montesa clásica. En nuestra web descubrirás todo lo relacionado con esta mítica marca y también podrás descargar manuales de despiece, además de identificar tu Montesa de una forma muy sencilla, leer artículos relacionados con el mundo de los clásicos y vehículos de colección, y comprar tus piezas en nuestra tienda virtual, hacemos envíos a todo el mundo.

Para nosotros lo más importante, o dicho de otra forma, el secreto de una buena restauración es darle cariño y buen hacer a lo que se tiene entre manos. Nosotros desmontamos las motos hasta el último tornillo para empezar con una limpieza a fondo de todas las piezas que podemos aprovechar. Primero empezamos por quitar el óxido de las partes metálicas y un lavado por ultrasonidos de las piezas, también utilizamos el tratamiento de chorro con arena para otras partes como el chasis, cilindro y guardabarros, por ejemplo. Una vez todo limpio continuamos con los diferentes procesos de recuperación de recambios, el mejor cromado de piezas y la pintura de los componentes que lo requieren, como chasis y del depósito.

Por último, llega la parte bonita de las restauraciones que es cuando se empieza a montar las piezas en la moto, radiado de ruedas, montaje de instalación eléctrica, montaje de horquilla, etc… hasta completar la moto con los últimos retoques, como ajuste de frenos, carburación para el correcto funcionamiento, es decir, todo lo necesario para que quede con los resultados que puedes ver en los siguientes artículos y fotos.

Tags

Leave a Reply