Cómo dar de alta gratis mi empresa

Vamos a verlo a continuación para que tengas claro como dar de alta gratis tu empresa correctamente. Lo primero, será necesario que busques tu empresa en el listado, a través de la caja de búsqueda a pie de página. Si tu página está listada en Pymes Valencia no tienes que hacer absolutamente nada salvo que desees cambiar el texto descriptivo o cualquier otro dato, en este caso se realizaría a través del formulario de Contacto.

Por el contrario si ya has buscado tu empresa y no te encuentras listado en el directorio deberás hacer clic en el subenlace desplegable «Publicar empresa –>Alta de empresa» situado en la cabecera del directorio, en el menú superior. Para su uso con dispositivos móviles, en el pie de página tendrás el enlace «Alta de empresa gratis» para llegar al formulario de alta.

alta gratis

Formulario

Antes de comenzar a completar el formulario es conveniente tener preparada la descripción de empresa o actividad profesional, deberá contener apróximadamente 300 palabras, toda vez hecho esto podemos comenzar con el alta gratis.

 

Campo nombre de empresa, nombre o razón social de la empresa, no se permiten keywords, por ejemplo «Aluminios García SL» y no «Fabricante de ventanas de Aluminio«.

Dirección de la empresa, la dirección postal en el formato de ejemplo, «Avda. Primado Reig, 24, 46019 València«.

Sitio web de la empresa, en el caso de tener página web, caso contrario de dejará vacío, ejemplo «https://www.tuempresa.xxx«.

Teléfono de la empresa, tanto si es fijo como si es móvil, «600 000 000 ó 900 000 000«.

Email de contacto de la empresa, «miemail@dominio.com«.

Sector o categoría donde crees que debería estar listada tu empresa, ejemplo seleccionando del desplegable «Salud«.

Descripción de la actividad o de la empresa, aquí es donde podemos explicar que es lo que hace tu empresa, su historia y hasta los servicios que presta, recuerda apróximadamente 300 palabras no hay problema si son mas, menos Google no lo apreciaría del todo.

Política de privacidad, debes marcar la opción de aceptación de nuestras políticas.

Finalmente enviar el formulario de alta.

alta gratis

En cuanto uno de nuestros editores se haga cargo del formulario se revisará la información facilitada y se procederá al alta por la administración y se te notificará el alta en el email facilitado.