Restaurante Dársena

Restaurante Dársena

La oferta culinaria de Dársena ofrece los platos más representativos de nuestra cocina levantina donde sus arroces constituyen el principal activo del restaurante unido a una especial oferta de pescados y mariscos traídos a diario de las lonjas más cercanas. La tradición y permanente actualización a los nuevos tiempos en todas sus facetas de servicio, cocina como de atención al cliente, se funden y conjugan en una afluencia heterogénea de comensales.

Nuestra memoria y nuestra responsabilidad nos convierten a Dársena un restaurante respetuoso con la tradición alicantina que trabaja con productos frescos. Es nuestro empeño diario realzar la calidad y el sabor de las materias primas elaborando nuestros platos con mimo y respeto. El arroz es nuestra razón de ser: elegimos variedades distintas de arroces para que acentúen lo mejor de cada plato. En nuestra carta, encontrarás arroces melosos o secos, con verduras de nuestra huerta, productos del mar o de la montaña. Hoy en día, Dársena dispone de una Carta de Arroces con 175 variedades entre secos, melosos y caldosos, así como de un amplio abanico de platos de pescado y marisco.

Dársena se inauguró en mayo de 1961, con el originario nombre de ‘Náutico’ por su ubicación junto al Real Club de Regatas de Alicante, frente a la Explanada de España. A principios de los 70 cambió a su actual denominación y hasta 1975 alternaba su actividad de restauración con la de ‘Sala de Fiestas’ en verano. En 1986, con motivo de su 25º aniversario, se especializó en la oferta más representativa de la cocina alicantina: los arroces, y amplió su oferta a 25 elaboraciones diferentes.

Cabe destacar también que todos sus postres y repostería se confecciona en su propio obrador.

Nuestro equipo de profesionales aúna en perfecta armonía la experiencia con la juventud, la tradición con la innovación dotando al conjunto de una extraordinaria capacidad de adaptación al cliente con un pronunciado amor por la profesión.

Tags

Leave a Reply