El Rall

El Rall

El restaurante El Rall es un local con cocina mediterránea, es uno de los restaurantes de la capital más frecuentados, sobre todo los domingos, en los que el comedor se llena de gente que apuesta por degustar alguno de sus arroces. La oferta gastronómica se centra en los platos mediterráneos, con carnes, pescados, verduras, fideuás y arroces en diferentes elaboraciones, la paella de marisco es abundante y exquisita.

Tiene dos locales, uno al lado del otro, y las terrazas ocupan el centro de la plaza en pleno casco viejo de la ciudad, junto a La Lonja, en el mítico en el barrio de El Carmen. Se ha ganado su reputación por el emplazamiento de su terraza, por sus diversos arroces de inspiración marinera y también por su servicio, el confort del interior, es de ambiente rústico, con mucha madera y ladrillo visto y paredes azules decoradas con motivos marineros, y el emplazamiento del restaurante.

Acércate a comer después de visitar La Lonja de la Seda o la catedral. Ofrece a sus clientes distintas variedades de su insuperable cordialidad, su extraordinario vino de la casa y su sensacional sangría. Saborea despacio el estupendo café espresso, el espectacular té de frutas o el delicioso té blanco que aquí sirven pensando solo en tu paladar.

Es fácil encontrar El Rall gracias a su estupenda ubicación. El éxito de este lugar no sería posible sin un servicial personal. Según el criterio de los usuarios, sus precios son interesantes. La mayor parte del tiempo, este lugar te ofrece una encantadora atmósfera.

Leave a Reply