Farmacias Maria José Hidalgo

Farmacias Maria José Hidalgo

Licenciada en farmacia, doctora en medicina y juez de fitness. Especialista en farmacia hospitalaria, hematología y dietética y nutrición. Pasión y vocación farmaceútica. Algunos de los servicios que ofrecemos en nuestras farmacias son:

Test de intolerancia, se incluye una primera consulta en manos de una profesional, para determinar las necesidades nutricionales con unas recomendaciones para la eliminación de los alimentos y productos que producen intolerancia, así como un seguimiento del mismo cada 15 días. Una intolerancia alimentaria puede ser completamente pasada desapercibida, debido a que están incorporados de manera habitual y diaria a nuestra dieta, y pueden llegar a ser tan comunes como la leche, los huevos, los hidratos de carbono, etc.

Deshabituación tabáquica, el servicio Stop Tabaco es GRATUITO por lo que ya no tienes excusas para dejar de fumar. Tanto la primera consulta como el seguimiento no tiene coste alguno, tan sólo tiene que pedir cita en una de nuestras farmacias más cercanas y venir motivado y dispuesto para dejar de fumar, de lo demás nos encargamos nosotros.

Test dermatológico. ¿Te preguntas cuánto cuesta el test dermatológico que realizamos en nuestras Farmacias? El análisis y el asesoramiento por un profesional son completamente gratuitos. Limitacion: el test dura aproximadamente unos veinte minutos, y es necesario que el paciente venga con la cara lavada al menos media hora antes del análisis. El test dermatológico analiza de forma rápida y eficaz los problemas y síntomas de tu piel y cuero cabelludo, para así conocer su estado y qué tratamientos se adaptan a cada una de tus necesidades.

Tags

Leave a Reply