gabinete de psicología

Flores psicólogas gabinete de psicología

En Flores Psicólogas partimos de una visión humanista del ser humano: el hombre desde el desarrollo de sus posibilidades y la aceptación de sus límites a través del autoconocimiento, el desarrollo del «ser», en oposición al «tener». Concebimos la salud desde un enfoque integral y holístico, escuchando la voz del síntoma como la manifestación de los conflictos de la persona. Bajo estos preceptos trabajamos en nuestro propio gabinete de psicología en Castellón.

Una consulta de psicoterapia individual y una serie de talleres terapéuticos, creados con el objetivo de alcanzar un diagnóstico, una orientación y un tratamiento individualizado. En el gabinete de psicología proporcionamos un trabajo en equipo para la supervisión de casos individuales, la dirección y ejecución de terapias en grupo y la coordinación de psicoterapia individual o en pareja.

Profesionales de la psicología con gabinete propio en el centro de Castellón de la Plana.

  • Fina y Montse Flores Parra.
  • Psicólogas por la Universidad de Valencia, desde 1979 y 1986 respectivamente.
  • Colegiadas en el Ilustre Colegio de Psicólogos de Valencia, CV-00048 y CV-01855.
  • Ejerciendo la psicología desde 1979 y 1987.
  • Especialistas en Psicología Clínica reconocidas por el Ministerio de Educación.
    1999 – Creación de nuestro centro de Psicología Clínica y Psicoterapia en C/ Navarra nº118, trabajando de forma conjunta en la ciudad de Castellón.
  • 2000-2005 – Trasladamos nuestra consulta y continuamos ofreciendo nuestros servicios ampliados en la Calle Amadeo I, nº30.
  • Desde 2006 hasta la actualidad, nuestro gabinete de psicología en Castellón cuenta con una consulta situada en pleno centro de la capital, en la Calle Mayor nº56
Tags

Leave a Reply