Fun time Valencia

Fun time Valencia

Fun time Valencia es un lugar diferente donde pasar un fantástico rato junto a tus amigos, donde puedes hacer un plan completamente diferente.

Nuestras escape rooms, así como el resto de actividades, están pensadas exclusivamente para menores de 10 a 16 años. Eso lo hace enormemente atractivo, ya que tendréis que afrontar este reto sin la presencia de ningún adulto. En nuestro local no es necesaria la presencia de ningún adulto. Las autorizaciones a participar en nuestro local vendrán delegadas a través de la persona adulta que reserve la actividad.

Nuestras salas están atendidas por personal cualificado que guiará sutilmente al grupo.

Está diseñado para grupos de como máximo 10 personas, ya que el espacio y las pruebas están pensadas para ese máximo, queremos que los participantes se sientan cómodos. Si sois más de 10 en el grupo podéis reservar las dos salas al mismo tiempo y si os quedáis a celebrar un cumpleaños, luego os reunimos a todos de nuevo para poder intercambiar vuestra experiencia.

Al ser actividades dirigidas a menores, a la hora de reservar, solo lo puede realizar una persona mayor de edad, que será la persona responsable de todo el grupo mientras los menores permanezcan en nuestras instalaciones.

El precio depende del número de participantes. Las reservas pueden hacerse en la Web, por teléfono o personalmente en el local. La partida la podéis pagar por trasferencia bancaria o en efectivo. Tendrá que realizarse el pago al menos 72 horas antes de empezar el juego. No disponemos de pago con tarjeta de crédito.

Los juegos de escape en vivo tienen una duración de 1 hora. Previamente hay una breve explicación. Consulta los horarios en nuestras reservas.

Tags

Leave a Reply