Gaviota Simbac

Gaviota Simbac

En Gaviota Simbac somos líderes en la fabricación de componentes, accesorios y sistemas para persianas, toldos y cerramientos. Disponemos de una presencia internacional con sede en España (Alicante) y 50 años de experiencia en el sector de la protección solar, disponiendo de una alta capacidad de producción industrial, capaz de resolver cualquier demanda y siempre al servicio de nuestros clientes. El espíritu de Gaviota se traslada a su amplia gama de productos dirigida a todo tipo de necesidades arquitectónicas, lo que permite disponer de una oferta sofisticada y duradera.

Ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones dirigida a todo tipo de necesidades. Una oferta duradera e innovadora que nos ha convertido en un referente en calidad y tipología de material. La facilidad de montaje e instalación de nuestras soluciones optimiza el tiempo y los procesos de nuestros clientes.

Desde 1968 ofrecemos soluciones de máximo valor a nuestros clientes, posicionándolos como grupo líder en la fabricación de accesorios de persianas, sistemas de toldos y acristalamientos entre otras actividades. Estamos presentes en más de 75 países con una extensa red comercial. Aplicamos a nuestros productos los estándares de calidad más exigentes y eso se demuestra en las líneas de acabado de nuestros productos, una oferta duradera e innovadora que nos ha convertido en un referente tanto e calidad como en tipología de material.

Múltiples ventajas de nuestra filosofía innovadora, experiencia y conocimiento del sector. Una oferta donde la calidad, fiabilidad y durabilidad adquieren su máximo valor. Monitorizamos las tendencias y novedades mundiales cuidando el diseño en cada detalle, logrando soluciones de calidad que controlan la luz del sol de una manera natural.

Tags

Leave a Reply