HomeSofa Outlet Store

HomeSofa

Homesofa es una tienda especializada en el mundo de los sofás en Valencia. Nos avalan más de 70 años de experiencia en el sector del mueble y del descanso. Ofrecemos más de 100 modelos de sofás, sillones, butacas, relax, sofás cama y colchones. Servicio profesional con atención personalizada y productos totalmente personalizables en medidas y telas. Tenemos los diseños más vanguardistas y exclusivos.

Homesofa es el resultado de más de 75 años en la fabricación y comercialización de una amplia gama de sofás con las mejores calidades. Disponer de unos precios más rebajados que la competencia no se acompaña de una rebaja en la calidad, al contrario, nuestro objetivo es que la relación calidad-precio sea la mejor del mercado. Además en nuestra tienda de sofás, intentamos ofrecer la mejor estética, comodidad y durabilidad, características que consideramos fundamentales en todos nuestros sofás.

Entendemos que la compra de un sofá es un desembolso importante, con lo cual su composición debe ser de una calidad que permita disfrutar años de éste conservando su aspecto y comodidad inicial. Por ello en nuestra tienda de sofás nuestros sillones y sofás son de la máxima calidad, con estructura de madera maciza, con espumas de poliuretano de máxima densidad y la mayoría de nuestros sofás son desenfundables, con fundas muy fáciles de quitar y poner.

Tags

Leave a Reply