Hospes Amérigo

Hospes Amérigo

Un hotel cinco estrellas que se caracteriza por el diseño de su edificio y de sus espacios, por la riqueza de su gastronomía de sabores locales y naturales, por la calidad de su bodyna Spay y por la azotea con vistas al Castillo de Santa Bárbara.

Antiguo Convento de los Dominicos totalmente rehabilitado. Se caracteriza por el diseño de su edificio y por sus espacios vanguardistas, con una decoración de interior al más puro estilo mediterráneo. Situado en pleno centro histórico de la Ciudad de la Luz, ofrece imponentes vistas al Castillo de Santa Bárbara desde su azotea.

Las habitaciones del Hospes Amerigo son elegantes y disponen de techos altos y ventanales. Las habitaciones incluyen reproductor de DVD. Algunas presentan pinturas abstractas en seda. En verano, es posible disfrutar de las vistas del bar salón de la azotea, situado junto a la piscina al aire libre.

Saque el máximo partido de su viaje conociendo directamente todo lo que le podemos ofrecer. Le ayudamos y le mantenemos al día antes y durante su visita. Siempre es buen momento para una escapada de amigas. No importa si es en invierno o en verano, al norte o al sur, playa o ciudad… sea como sea, siempre será un viaje 10.

Si queréis playa y ciudad, Valencia es la opción perfecta. La ciudad ofrece un ambientazo por la noche, la zona más popular para disfrutar un ambiente animado es el Barrio del Carmen, en pleno casco viejo de la ciudad.

Nada puede fallar en nuestro restaurante para una velada única. Producto de mercado con elaboraciones vanguardistas.

Tags

Leave a Reply