Hotel SolPlaya

Hotel SolPlaya

Nuestro Hotel SolPlaya en Playa Las Arenas, Valencia, donde encontrarás todo el confort de un alojamiento frente al mar. Descubre la capital del Túria con sus 320 días al año de sol y disfruta de un ambiente acogedor, sencillo y cercano que te hará sentir como en casa. Elige la mejor relación calidad-precio, comodidad, atención y una excelente conexión con los principales lugares de interés de la ciudad, todo en primera línea de playa y con increíbles vistas al mar Mediterráneo. Ven a Valencia, la tercera ciudad más grande de España y uno de los principales destinos turísticos, con gran historia, deliciosa gastronomía y ubicación envidiable.

Cuenta con una excelente ubicación al estar situado en el Paseo Marítimo, zona de gran oferta gastronómica y de ocio.

Perfectamente conectado con el impresionante centro histórico de la ciudad y los diversos lugares de interés turístico como La Ciudad de las Artes y las Ciencias, El Oceanográfic, el Bioparc y el Palacio de Congresos.
El Hotel SolPlaya es la mejor opción para una escapada en familia, con amigos o viaje de negocios.
Parada de autobús de línea, tranvía y taxi muy próxima. Excelente comunicación y transporte a estaciones de tren y aeropuerto.

Situado en pleno corazón del Mediterráneo, en dónde ofrecemos a nuestros huéspedes las mejores habitaciones frente a las alegres playas de Las Arenas y la Malva-Rosa. 3,2Km de playa de arena fina y con mucha vida que sirvieron de inspiración a maestros como D.Joaquín Sorolla, presente en varias de nuestras estancias con réplicas de sus impresionantes y luminosos cuadros. En Hotel SolPlaya llevamos décadas dedicadas a la satisfacción de nuestros clientes, nacionales e internacionales que nos han visitado, ofreciéndoles nuestra mejor atención, cálido trato y ejerciendo de excepcionales anfitriones. Si estás leyendo esto es porque ya te has fijado en nosotros! Ven a conocernos y a disfrutar del Sol, de la Playa y de Valencia, que nosotros nos ocupamos de que tu visita se convierta en experiencia.

Tags

Leave a Reply