Illusion World Mundo de los Niños

Illusion World

Parque infantil Mundo de los niños, el único parque al aire libre en tu ciudad, estamos en el Puerto de Alicante, Frente al Paseo de Canalejas. Acceso al recinto gratuito y abierto todos los días del año, ¿Que mas puedes pedir?.

El Grupo Illusion World S.L. constituimos una empresa dedicada al ocio infantil y nocturno en la provincia de Alicante. Administramos distintos locales en Alicante, Benidorm y Santa Pola.

Nuestras acciones en distintos lugares, plazas públicas, fiestas populares, centros comerciales y de ocio, han garantizado el éxito de las instalaciones llevadas a cabo por nuestra empresa tanto en el ámbito de rentabilidad como en el de imagen. Nuestro equipo de profesionales le asesorarán durante todo momento, asi como nuestro personal profesional y el departamento técnico se responsabilizará del funcionamiento y mantenimiento de nuestras instalaciones.

Todas nuestros equipos e instalaciones están garantizados tanto en sus materiales como en sus responsabilidades ante cualquier eventualidad o rotura. grupo Illusion World S.L. es la solución a sus intalaciones puntuales de temporada o en fechas determinadas para una celebración especial destacada o significativa.

Con nuestro parque de bolas acolchado de 2 plantas tus hijos se lo pasarán en grande. Tiene toboganes, juegos, piscina de bolas y está todo completamente acolchado.

Troncos rápidos, huye de los indios descendiendo el río salvaje subido a los troncos.

Barco Pirata, entra por la boca del Barco Pirata sin que te atrape con sus dientes gigantes y trepa por la escalera del barco pirata hasta la cima del pulpo gigante.

Salta sin parar con las gomas elásticas. Si quieres llegar a lo más alto súbete y prueba hasta donde puedes llegar.

Minigolf interactivo para llegar a ser Tiger Woods primero debes pasar nuestras pruebas del minigolf más divertido de Alicante.

Date una vuelta por el safari y visita a nuestro amigo el hipopótamo y a sus colegas elefante y jirafa.


 

Leave a Reply