Lamiplast Suministros industriales

Lamiplast

En Lamiplast S.A. nuestro personal especialista te aconsejará sobre los mejores materiales en cocinas, baños, carpintería y ferretería, ofreciéndote la mejor de las soluciones posibles entre las más de 80000 referencias de producto de nuestra base de datos para suministros industriales.

Realizamos la entrega de mercancía con nuestra propia flota de camiones dentro de nuestras rutas de reparto, poniendo nuestro servicio express de entrega urgente a tu disposición. Fuera de nuestras rutas de envío, realizamos las entregas de material con las agencias más rápidas y seguras.

Ponemos a tu disposición toda nuestra maquinaria de transformación para poder realizar tus proyectos más personales. Sierras murales de corte vertical y seccionadoras de corte horizontal, donde destacamos la nueva sierra EBTR 108 Twin Pusher, desarrollada en conjunto por Biesse y Lamiplast, con un novedoso sistema de doble empujador, que permite el corte independiente de varias medidas a la vez, reduciendo considerablemente el tiempo de corte incluso en los planos de corte más complicados.

Leave a Reply