Llaollao app y refréscate este verano
Llaollao app
Sending
Valoración de usuarios
4.5 (2 votes)

Llaollao app y refréscate este verano

Que mejor manera de apaciguar estas altas temperaturas que trae el verano con un refrescante y delicioso helado. Ya, ya se lo que estás pensando (helado=calorías=adiós operación bikini). Pero ¡¡ NO !! ¡Hay una solución sana nutritiva y además deliciosamente buena! ¿A qué esperas para ser #Soyllaollaoista?. Llaollao app y refréscate este verano.

Registro y tiendas España Llaollao

Llaollao es una cadena de heladerías repartida por toda España, Francia, Italia, Marruecos y Portugal que ofrecen a sus clientes una amplia gama de yogures helados elaborados con leche desnatada y toppings de fruta fresca lo que hace que realmente sea un capricho, o mejor dicho, un vicio de alto valor nutricional ya que son 100% artesanales. Además otra de las grandes ventajas es que tienes una amplia variedad de sabores y combinaciones, por supuesto, hechos al momento, por lo que nunca te aburrirás de probar sus más de 700 combinaciones distintas.

Y como todo en Llaollao son ventajas, han diseñado una nueva app en la cual puedes estar informado y a la última tanto de promociones, como de locales cercanos, novedades, descuentos y ofertas exclusivas, la ventaja de tener la Llaollao app es que tienes más ventajas. Con decirte que ¡SOLO por registrarte ya te regalan un petillao! ¿Quién regala algo solo por registrarse? Efectivamente solo Llaollao App.

No dudéis en instalaros la App y echar un vistazo ¡¡Que curiosear también es gratis!! Os dejo el link de la App Llaollao para que empecéis a abrir boca y disfrutar de todas sus ventajas. y os hago una advertencia ¡¡TENER A MANO UNA SERVILLETA, PORQUE BABEAREIS!! Además también os adjunto su canal Llaollaoyogurt en Youtube

Conviértete al Llaollaoismo (#Soyllaollaoista) y disfruta de lo Bueno de la Vida como yo. Disfrutad del verano y gracias por seguir leyendo nuestro post Llaollao app y refréscate este verano con Pymes Valencia.

Tags

Leave a Reply