Los Oliveros, Artesania en madera de olivo

Los Oliveros, Artesanía en madera de olivo

Los Oliveros artesanía en madera de olivo, es una empresa situada en Chert /Xert, al norte de la provincia de Castellón, rodeada de campos de olivos. Los que trabajamos aquí amamos la belleza de la madera de olivo y es por esto que la utilizamos para la elaboración de muchos y variados objetos.

Usamos la madera obtenida de las podas anuales de los árboles, algunos de ellos, olivos milenarios, plantados por los romanos. La gran dureza y resistencia, la hacen única para la fabricación de utensilios de cocina como: tablas de cortar, morteros, cuencos, ensaladeras, paletas, cucharas, tenedores, vasos, medidas, cazos, etc.

La belleza que le proporcionan sus betas, colores y texturas nos permiten crear artículos de decoración como son: relojes, soles y lunas para colgar y otros objetos que solo con contemplarlos sentirá que su hogar es más agradable.

Para poder gozar de esta madera día a día, también disponemos de pendientes, collares, pulseras o anillos que darán un toque único a la persona que los lleve puestos. Trabajamos artesanalmente porque nos gusta el trabajo hecho a mano y bien hecho, lo que nos permite completar cada pieza con un acabado fino y natural.

Si quiere alguno de nuestros artículos, o si desea algún objeto especial o personalizado no dude en contactar con nosotros. Desde 1996 estamos reconocidos como empresa artesana por la Generalidad Valenciana con el Deca Nº 1796.

Tags

Leave a Reply