Luxdental Malvarrosa

Luxdental Malvarrosa

Luxdental ofrece un servicio de calidad y profesionales cualificados. En Luxdental Malvarrosa, somos especialistas en cirugía e implantología dental y ortodoncia para que vuelvas a lucir tu mejor sonrisa. También nos dedicamos a la estética dental y la odontopediatría. De la mano de la Doctora Amanda Sanchís Peris niños y mayores perderán en miedo al dentista.

Una de nuestras especialidades es la implantología dental y la cirugía. La pérdida de piezas supone un problema molesto e importante que se puede arreglar gracias a la implantología. Gana comodidad, estética y calidad de vida. Nadie notará que los llevas ya que son muy parecidos a los dientes naturales.

Blanqueamientos, carillas de porcelana y zirconio, composites estéticos… Resultados inmediatos. Contamos con los métodos más modernos en blanqueamiento dentral y somos expertos en la colocación de carillas para conseguir una sonrisa más atractiva.

En Luxdental, también realizamos cirugías con la tecnología más avanzada. Nuestros pacientes son nuestra mejor garantía de éxito.

Cómodos y estéticos y funcionales, así son nuestros tratamientos de ortodoncia. Gana salud dental y luce tu mejor sonrisa con unos dientes alineados y bonitos. Ven a vernos, te haremos una valoración y ofreceremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Trabajamos con ortodoncia invisible y decimos adiós a los brackets y arcos metálicos más convencionales. Apostamos por ortodoncias removibles, de quita y pon, hechos a medida que permiten comer mejor y una limpieza bucal óptima.

Los implantes dentales son la mejor solución para recuperar una o varias piezas dentales perdidas. Con ellos podrá volver a comer todo lo que desee, permitiéndole que sus relaciones personales o profesionales no pasen por situaciones incómodas o desagradables.

En nuestra clínica contamos con profesionales de la odontología que se dedican a realizar una gran variedad de intervenciones quirúrgicas, las cuales se encargarán del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, anomalías y lesiones en los dientes, la boca y los maxilares. Las cirugías las realiza la Doctora Amanda Sanchís Peris.

Tratamiento que permite disponer de unos dientes correctamente alineados, además de permitir una higiene dental más sencilla y una disminución del riesgo de la aparición de caries.

Tags

Leave a Reply