Mar y Sombra

Mar y Sombra

Mar y Sombra, más que un servicio personalizado de alquiler de hamacas y sombrillas a orillas de las playas más importantes de Valencia. Somos una empresa dedicada desde hace 25 años a hacer que tu día de playa sea el mejor. Dedicados también al mantenimiento de sus áreas para mejorar la calidad y el disfrute de toda la familia. Contamos con puestos muy completos de ventas de bebidas, helados, ensaladas, bocadillos y accesorios varios para el disfrute de un día de playa.

Brindamos servicio a lo largo de la costa Valenciana en 5 playas como son la “Malvarrosa”, el “Cabanyal”, “Pinedo”, “Arbre del gos” y el “Saler”. Contamos con 26 kioskos repartidos a lo largo de estas mismas playas, asegurándonos de cubrir cada km de playa con los servicios que necesitas.

Además de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, para que descansen, se relajen y disfruten de un día de playa en Valencia, en Mar y Sombra también estamos comprometidos con los temas de sensibilidad social y ambiental que deberían ocuparnos a todos hoy en día, pero que, lamentablemente, son pocas las veces que destacan como prioridad o despiertan un verdadero interés social.

Tags

Leave a Reply