Nouespai Küchen

Nouespai Küchen

Nouespai Küchen somos una empresa especializada en mobiliario para cocinas en Valencia. Tenemos más de 35 años de experiencia en el sector del mobiliario, y más de 12 dedicados en exclusiva a los proyectos de cocina. Contamos con más de 800 clientes satisfechos que ya pueden disfrutar de sus cocinas. Todos estos, acreditan nuestra profesionalidad y calidad de nuestros productos. Siempre con un diseño vanguardista y funcional, adaptado a las necesidades de cada cliente que nos solicita presupuesto.

Nouespai Küchen adapta el proyecto a sus necesidades, nuestros expertos en proyectos de cocina son nuestra aportación a la ilusión del consumidor, dando la máxima satisfacción.

Nuestro equipo de diseñadores tiene la formación y los más avanzados medios tecnológicos capaces de plasmar en realidad virtual las ideas e ilusiones de nuestros consumidores, antes incluso de instalar su cocina.

Si deseas saber más, nos encontramos situados en Valencia, en el barrio de Campanar muy cerca del C.C. Hipercor, pero atendemos y trabajamos en toda Valencia y alrededores. Contáctanos.

Tags

Leave a Reply