Ocean Republik

Ocean Republik

Aprender a navegar con Ocean republik en las tranquilas aguas de La Marina de Valencia, un entorno perfecto en el interior de la ciudad, donde podrás disfrutar tanto a nivel individual, en grupo familiar, con amigos y turistas durante todo el año.

Somos una Escuela Homologada por la Federación Valenciana de Vela y Escuela Oficial Internacional de SUP. Trabajamos dentro del compromiso en calidad turística por lo que nos han otorgado el “diploma de Turismo activo” por la Secretaría del Estado.

Te ofrecemos disfrutar de una experiencia relajada con sus clases de Sup Pilates Yoga o experiencias más extremas con windsurf, Surf, Stand Up Paddle surf (SUP), que te harán surfear las olas o sentir la velocidad del viento… El límite lo pones tú y nosotros te ayudamos a alcanzarlo. ¿Qué mejor manera de aprovechar el buen clima y nuestras playas?.

Te proponemos también, tanto mayores como pequeños descubran la magia de los deportes náuticos con Ocean Republik Academy junior. Una actividad principalmente para los niños, y como novedad, para disfrutar toda la familia, se ha creado la Academy Senior compatible en horarios para aquellos padres que quieran disfrutar también de éstos deportes.

Estamos inmersos en un plan de turismo accesible con la acción “El Mar es de Todos”, para colaborar en la inclusión social con personas que tienen diferentes Discapacidades. Actualmente hemos puesto en marcha “Paddle Surf Adaptado”, para personas con problemas de movilidad y realizamos actividades con “ Asindown” y “Música para el Autismo”

Disponemos de una amplia oferta para diferentes perfiles de clientes; eventos de empresas, grupos de estudiantes, a nivel familiar, despedidas, Team building, cumpleaños etc… La idea es que es que todos os divertías, haga el tiempo que haga y durante todos los meses del año de forma lúdica y siempre a través del ocio.

Tags

Leave a Reply