gastronomía asiática

Okay Lah Valencia, gastronomía asiática

En Okay Lah! encontrarás la mejor gastronomía asiática y europea, para viajar con los sentidos, recuerdos y emociones. Con raíces en dos mundos, Asia y Europa, cocinamos nuestras recetas favoritas con mucho amor, para que conozcas nuevos sabores, recuerdes los que probaste en «aquel viaje», y disfrutes de una variedad de sabores y platos de la mejor calidad.

Tenemos algo para cada ocasión y antojo; si quieres mucho, poco, suave, picante, para niños, grupos o para celebrar en pareja o en soledad. Te lo servimos en nuestro restaurante, o te lo llevamos a casa. Restaurante asiático comida a domicilio. Solo en Okay Lah! encontrarás los platos más característicos de las diferentes regiones asiáticas como Mongolia, Hong Kong, Malasia, Indonesia o Tailandia.

Kenneth Tjon, nacido en Surinam, criado en Holanda, con años de vida en Hong Kong. Y ahora haciendo realidad su sueño en Valencia, una de las capitales gastronómicas del Mediterráneo. ¿De quién hablamos? Kenneth Tjon. Reputado chef con experiencia en grandes cocinas. No ha venido a hacer turismo. Ya está enamorado de la cocina de Valencia. Ahora dará a conocer un nuevo concepto en el que atraerá a todos los amantes de la cocina asiática. ¿Asiática? ¿De todo el continente? Sí, toda la cultura asiática está representada. Incluso Hawaii. Es hora de poner en práctica sus años de viajes y conocimientos en Okay Lah! Valencia contará con un lugar en el que un único chef elaborará los platos más característicos de toda la gastronomía asiática. Cocina pura. Con los productos de la máxima calidad procedentes de los mercados locales.


 

Leave a Reply