Pablo Peluqueros

Pablo Peluqueros

Pablo Peluqueros es una empresa dedicada al sector de la peluquería en Valencia desde 1973, concretamente en el barrio de Campanar. Contamos con un equipo de profesionales de la peluquería y estética que te aconsejará y asesorará para que luzcas el look que siempre has querido tener. Nuestro equipo puede realizar casi cualquier tipo de servicio relacionado con la peluquería y estética, los más solicitados por nuestros clientes son: corte de hombre o mujer, extensiones, coloración y recogidos, aunque como ya hemos comentado, realizamos casi cualquier tipo de servicio de peluquería.

Como prueba del esfuerzo y dedicación de Pablo Peluqueros en 2019 nos fue otorgado el certificado The Qhair, que hace referencia a la calidad de nuestros servicios. Además, hemos sido de los primeros en Valencia en conseguir una estrella global salón, que demuestra la gran calidad de todos nuestros trabajos. Para adaptarnos a las necesidades que han ido surgiendo desde que empezamos hace más de 40 años, hemos añadido a nuestro catalogo servicios como el de salón de uñas, depilación o maquillaje, ya que son servicios muy relacionados con el sector y que suelen demandar los clientes que vienen a nuestra peluquería.

Por último, destacar la gran dedicación y pasión que pone todo nuestro equipo para mejorar continuamente, ya sea con nuevas técnicas de peluquería o con nuevos productos que marcan la diferencia en el sector. Como es de esperar, el sector de la peluquería está en constante cambio, y por eso, es realmente importante estar siempre a la última en tendencias y nuevas técnicas. Y si vas a pasarte por nuestra peluquería recuerda que puedes pedir cita a través de nuestra página web o llamando al nuestro teléfono. Esperamos verte muy pronto

Tags

Leave a Reply