Pastissería Sant Vicent

Pastisseria Sant Vicent

Somos Pastisseria Sant Vicent, una empresa del sector de las pastelerías fundada por Enrique Viciano Sos, quién junto con su mujer Carmen y sus hijas María Pilar y Sandra, se han dedicado a endulzar a las gentes de Castellón de la Plana. Contamos con especialidades selectas tanto en productos dulces como salados.

Trabajamos día tras día desde hace 34 años para ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes un producto de gran calidad a un precio muy competitivo. Nuestra experiencia en el sector de la pastelería y una larga trayectoria nos avala convirtiéndonos en una de las pastelerías de referencia en la zona.

Ofrecemos gran variedad de pasteles de múltiples sabores y texturas. Endulce sus eventos y reuniones disfrutando de un gran capricho al alcance de todos. No dude en venir a visitarnos en Castellón de la Plana. Le esperamos.

Ofrecemos a todos nuestros clientes la oportunidad de saborear algunos de los mejores productos pasteleros de Castellón de la Plana. En nuestra Pastisseria Sant Vicent encontrará los mejores sabores en todo lo relacionado con:

  • Productos pasteleros
  • Repostería salada
  • Panadería

Trabajamos con las técnicas más tradicionales utilizando los medios más modernos para encontrar el mejor equilibrio y ofrecer a nuestros clientes un producto que no le dejará indiferente.

Si busca especialistas en el servicio de catering en Castellón de la Plana, no dude en llamarnos. Le atenderemos encantados. Contamos con profesionales cualificados, los cuales le garantizarán productos únicos y sabores originales, le esperamos en Castellón de la Plana.

Tags

Leave a Reply