Plasgocas SL

Plasgocas SL

El origen de Plasgocas SL se remonta al año 1.996, cuando se detectó la necesidad en el mercado de un servicio de suministros industriales con respuesta rápida a los problemas que nos plantean nuestros clientes, ofreciendo un amplio stock que cumpliese las expectativas de nuestros clientes en campos tan delicados como la hidráulica, neumática, estanqueidad, latiguillos y el suministro de plásticos técnicos con los niveles de certificación que nuestros clientes necesiten.

Desde entonces el objetivo de Plasgocas SL ha sido asesorar a nuestros clientes sobre cómo solucionar cualquier problema que nos puedan plantear en cuanto a sus necesidades de suministros industriales para sus empresas, permitiendo la reducción de costes y la mejora tecnológica. El mundo de los suministros industriales es muy complejo y requiere de un soporte externo de confianza con un servicio de calidad para la correcta toma de decisiones, algo que nuestros clientes han sabido valorar a lo largo de los años.

Nuestra división de distribución y almacenes dispone de una amplia gama de artículos, que nos permite ofrecer un servicio integral en neumática, hidráulica, estanqueidad, mangueras, plásticos, perfiles y pavimentos. Tenemos una amplia variedad de materiales plásticos y gomas para cualquier uso industrial, estanqueidad, aislamiento etc. Disponemos de materiales específicos como Vulkollan, Hypalon, Tygon, Delrin, Arnite, Cestidur…

Ofrecemos asesoramiento técnico en conducciones y componentes hidráulicos. Gestionamos la venta y montaje de equipos hidráulicos e instalaciones completas (centralitas, proyectos, motores, cilindros…), reparación y construcción de cilindros (reparación de cilindros hidráulicos o neumáticos), de maquinaria hidráulica y venta de repuestos. En nuestro taller disponemos de maquinaria específica de última generación, que junto con los más avanzados procesos de fabricación, nos permiten atender las demandas de nuestros clientes. Somos expertos en todo tipo de latiguillos hidráulicos, disponemos de todo tipo de racores y mangueras hidráulicas para su montaje, fabricacion y entrega inmediata en nuestras instalaciones; también disponemos de taller móvil que nos permite desplazarnos hasta las instalaciones de nuestros clientes, o el lugar donde se encuentre la maquinaria afectada para su inmediata reparación.

Disponemos de una tienda física orientada al cliente profesional, donde gracias a nuestro gran stock pueden ver satisfechas todas sus expectativas. Tenemos todo tipo de racores para manguera flexible, lo que nos permite sin ningún tipo de espera, suministrar a nuestros clientes el latiguillo que necesiten para sus conexiones hidráulicas; reduciendo al máximo el tiempo que su maquinaria permanece parada.

Leave a Reply