Hotel Puerto Mar

Puerto Mar Aparthotel

Aparthotel Puerto Mar, inaugurado en 2008, está situado en una zona residencial de Peñíscola a 800 metros de las playas Norte y Sur y a un 1 km del casco antiguo de Peñíscola, y a escasos 500 metros un supermercado, una magnífica opción para disfrutar de unas vacaciones en familia. Parada de minibús hasta el centro los meses de julio y agosto. Se compone de 68 apartamentos de 40 m2 con capacidad para 4 personas cada una. Todas ellas cuentan con dormitorio doble, salón (con sofa cama), cocina, nevera, terraza y baño completo. Además, también disponen de los siguientes accesorios: conexión wifi en todo el aparthotel, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, caja de seguridad, secador, microondas, cuna (con suplemento) y televisión LCD con canales como Tf1 francés, Kabel 1 alemán, BBC world inglés entre otros, que harán que la estancia sea de lo más placentera.

En las mismas instalaciones el aparthotel dispone de bar cafetería con amplia terraza, restaurante tipo buffet, 3 piscinas (una de ellas ideal para niños), zona solarium, billar y juegos de mesa, gimnasio y parking cubierto (de pago). El Aparthotel es ideal para familias, tanto por sus instalaciones como por su ubicación y proporciona a sus huéspedes el mejor descanso.

Este alojamiento permite disfrutar de la cercana playa, y también de la ciudad de Peñíscola, con el Castillo del Papa Luna y el Museo del Mar y su atractivo entorno natural, ademas de poder visitar Puerta de Santa Maria (1,3 km) y Ermita de la Virgen de la Ermitana (1,3 km), algunas de las principales atracciones de Peñíscola.

Leave a Reply