Servicio Técnico

Servicio Técnicos Alicante

Servicio Técnicos Alicante es una empresa dedicada al servicio técnico, reparación y mantenimiento de calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores a gas natural, calentadores a gas butano, termos eléctricos, aire acondicionado, calefacción y electrodomésticos.

Empresa joven de servicio técnico nacida de la amplia experiencia de sus técnicos fundadores, cuenta con personal altamente cualificado, formado individualmente en los servicios técnicos oficiales de diferentes fabricantes. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, formamos un equipo dinámico y con más de 10 años de experiencia en el sector.

Disponemos de todas las autorizaciones exigibles para su actividad, todos sus técnicos especialistas acreditados, cumple con los más altos estándares de calidad y política de compromiso con el medio ambiente.

Pese a ser un servicio técnico de la más alta calidad, nuestra estructura de empresa permite ofrecer los precios más competitivos de mercado. Creemos que en tiempos de crisis todos tenemos que colaborar y ofrecer el mejor servicio por el menor coste, nuestros precios son muestra de ello.

El cliente es la máxima prioridad para nosotros, su bienestar y el de su equipo son nuestra preocupación. Todas nuestras actuaciones están dirigidas a alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Tags

Leave a Reply