Trasplante Capilar en Valencia

Trasplante Capilar en Valencia

Trasplante Capilar en Valencia. Médico de prestigio internacional especializado en implantes capilares y cirugía capilar. Medico Especializado en diferentes técnicas para trasplante e injerto capilar en Valencia. No hay personas feas, sólo personas descuidadas.

La cirugía menor para implantar pelo, se realiza extrayendo una banda muy fina de cuero cabelludo, mediante incisión de la parte posterior de la cabeza del paciente (zona donante), para poder extraer las unidades foliculares que se necesiten mediante microscopio e insertarlas a continuación en la zona acordada con el paciente.

Para este tipo de tratamiento de implante capilar se realiza una cirugía ambulatoria con anestesia local. Es por ello que los días previos a la cirugía se recomienda no fumar, evitar la cafeína y el consumo de medicamentos como por ejemplo el Minoxidil. Durante el día de la cirugía, la comida ha de ser ligera y se recomienda venir con ropa cómoda. Durante los días siguientes a la intervención ha de seguir las instrucciones que le dará el doctor sobre el tipo de dieta, el uso de hielo durante 15 minutos cada 3 horas y la medicación que se recomienda no tomar.

El tratamiento con Mesoterapia consiste en aplicar inyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo de los nutrientes necesarios como aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores, o en caso necesario farmacólogico, que combaten el debilitamiento del cabello. La pistola de mesoterapia permite aplicar las sustancias activas a una profundidad y ritmo constantes, de una forma indolora.

Leave a Reply